TERMINOS DE SERVICIO DE SPRIBO

I. La Plataforma

La Plataforma de Redes Sociales Spribo (la "Plataforma Spribo" o "Plataforma"), es un espacio que permite a las personas encontrarse en línea compartiendo intereses, aficiones o causas comunes a través de redes sociales.

Estos términos de servicio (en lo sucesivo los "Términos de Servicio") constituyen términos y condiciones obligatorios que regirán a los creadores de la nueva red y estos a su vez a el "Usuario", quien estará usando la "Plataforma" o los "Servicios" definidos más adelante y Spribo, L.L.C. (también referido debajo como "nosotros", "nuestra", y "Spribo"). Estos Términos de Servicio establecen las obligaciones de Spribo hacia el Usuario y las obligaciones del Usuario hacia Spribo en relación con el uso de la Plataforma o los Servicios.

Además de estos Términos de Servicio de Spribo, es muy probable que la red social que estás accediendo en la Plataforma de Spribo haya adoptado también sus propios términos de uso. En el caso de que la red social que estás accediendo tenga sus propios términos de uso, encontrarás dichos términos al final de este Acuerdo.

Definiciones

1.1 "La Plataforma de Redes Sociales de Spribo" o la "Plataforma" significa la plataforma tecnológica que hospeda todos los servicios y recursos ofrecidos en nuestra plataforma y están localizados en www.spribo.com y cualquier URL proveniente creando redes sociales usando los Servicios de Spribo.

1.2 Una "Red Social" es una estructura social conformada por nodos (generalmente personas o entidades) que están unidos por uno o más tipos específicos de relaciones dentro de una Red Social. Una Red Social permite a personas o entidades reunirse en línea alrededor de intereses, aficiones o causas comunes. Las Redes Sociales son creadas por Usuarios quienes son los Creadores de Red, a través del uso de la Plataforma Spribo, para que los Usuarios se conecten con otros Usuarios en línea. Las Redes Sociales tienen características como perfiles de Usuario, amistades, comentarios, recomendaciones, foros, fotos, videos, comentarios, clasificaciones, conexión de personas, y eventos, entre otras.

1.4 "Servicios" significa todos los servicios y funcionalidades que la Plataforma proporciona u hospeda para la creación de redes sociales dentro de la Plataforma Spribo, así como blogs, wikis, etiquetas, archivos, fotos, videos y otros servicios que el Usuario personaliza en una Red Social, incluyendo otros servicios de aplicaciones, servicios de publicidad y/o de empresas asociadas o afiliadas.

1.5 "Creadores de Red" son Usuarios que han participado en la creación, desarrollo, crecimiento o alteración de una o más Redes Sociales usando la Plataforma, e incluye actividades tales como configurar, personalizar, borrar, agregar, administrar o controlar cualquier aspecto de cualquier Red Social, así como layout, imagen gráfica, aplicaciones, "widgets", perfiles de usuario, contenido, o cuentas de usuario de una Red Social.

1.6 "Usuarios" (también referido a continuación como "tú" y "tus") son personas o entidades: (i) que se registran en la Plataforma y/o acceden a la Plataforma para interactuar y conocer otros Usuarios de Redes Sociales, (ii) que usan los Servicios, (iii) que ven, descargan, contribuyen o comparten contenido, datos o información almacenada en la Plataforma o en otros sitios, o (iv) que de otra manera usan una Red Social que usa la Plataforma.

1.7 "Anunciantes" son personas o entidades que informan a Usuarios actuales o potenciales de una red social acerca de sus productos y servicios.

1.7.1 "Publicidad" o "Promociones" se refiere al Contenido que es creado por Anunciantes de la Plataforma para los Usuarios.

1.8 "Contenido" significa todo trabajo escrito, datos (incluyendo perfiles de usuario), información, texto, comentarios, comunicaciones, recomendaciones, avisos, foros, gráficas, logos, símbolos, fotografías, imágenes, videos, sonidos, música, canciones, archivos, listados, publicaciones, mensajes, fórmulas, ecuaciones, cálculos, software, widgets, rutinas, u otros materiales agregados o transmitidos a través de la Plataforma o a través de cualquier Red Social hospedada en la Plataforma. Los Usuarios suben Contenido a las Redes Sociales. A cambio, las Redes Sociales controlan el Contenido. El Contenido es considerado como público a menos que el Creador de una Red Social asigne el contenido como privado, en cuyo caso el Contenido de esa Red Social es considerado Contenido Privado. El Contenido Privado está permitido únicamente para uso dentro de la Red Social donde fue publicado. El Contenido Público está disponible en la Red Social donde fue publicado, así como en otras Redes.

1.8.1 "Contenido de Usuario" significa cualquier contenido agregado por el Usuario a una Red Social que esté hospedada en la Plataforma o agregado a través de cualquiera de los Servicios.

1.8.2 "Contenido de Spribo" significa cualquier Contenido, incluyendo la publicidad, logos, avisos de derechos reservados, y otros avisos o políticas de Spribo o de sus Socios, incluyendo hipervínculos que Spribo o sus Socios desplieguen en la Plataforma y dentro de las Redes Sociales que son hospedadas en la Plataforma.

1.10 "Datos Personales o de Usuario" significa todo: (i) dato de registro (incluyendo nombre de usuario, contraseña, dirección, correo electrónico, número de teléfono e información de tarjeta de crédito) que es recolectado del Usuario por una Red Social u otro Usuario; (ii) dato demográfico, listas de envío de correos, listas de preguntas, listas de compradores y cualquier otra información personal identificable y datos proporcionados por u obtenidos de un Usuario que son recolectados por una Red Social; y (iii) todo dato de transacción o historia proporcionado por u obtenido de un Usuario que es recolectado por una Red Social.

1.11 "Acuerdo del Usuario" significa estos Términos de Servicio, cualquier otro(s) acuerdo(s) escrito(s) que celebren o acepten tacita o expresamente el Usuario y Spribo, y cualquier tipo de términos de uso que hayan sido adoptados por la Red Social que el Usuario está accediendo en la Plataforma, en tanto éstos últimos no contravengan los Términos de Servicio.

1.12 "Comunidades" son grupos de personas o entidades que tiene intereses en común.

1.12.1 Los términos "persona o entidad" o "personas o entidades" significa y se refieren a cualquier persona física, así como a cualquier persona moral u organización con personalidad moral, legalmente reconocida, corporación, compañía, "joint venture", sociedad, asociación, fideicomiso, grupo, consorcio, municipio, agencia u otra entidad gubernamental.

Responsabilidades

Los Creadores de Red serán responsables de toda actividad que se lleva a cabo a través del uso de la Plataforma en sus Redes Sociales. Los Creadores de Red aceptan tomar las medidas necesarias para monitorear sus Redes Sociales a fin de evitar cualquier violación a estos Términos de Servicio o a las leyes locales, federales o tratados internacionales por parte de los Usuarios de sus Redes Sociales, y tomar las medidas necesarias, para evitar que sean violados, así como para reportar y remediar dichas violaciones. Al usar los Servicios, los Usuarios, incluyendo a todos los Creadores de Redes, declaran y reconocen que deben respetar las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales de acuerdo con el uso de la Plataforma o al publicar Contenido en su Red Social, incluyendo, sin limitante alguna, a esos relacionados a propiedad intelectual y leyes de privacidad (en general "Leyes"). Como parte de las obligaciones del Usuario bajo los Términos de Servicio, el Usuario acepta: (i) notificar a Spribo inmediatamente en caso de cualquier infracción (actual o posible) de la seguridad de los Servicios (incluyendo pero no limitado a cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta); (ii) reportar a Spribo inmediatamente cualquier sospecha de conducta ilegal y hacer el mejor esfuerzo para detener cualquier copia y/o distribución ilegal de Contenido; y (iii) no personificar a ninguna otra persona o entidad o proporcionar información falsa de identidad para acceder o utilizar la Plataforma o cualquier Red Social.

La publicación no autorizada de obras protegidas por derechos de autor o material que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros (referido en lo sucesivo como "Contenido No Autorizado") en una Red Social puede tener consecuencias legales adversas. Cada Usuario acepta que Spribo no será, bajo ninguna circunstancia, responsable por publicación alguna efectuada por Usuarios, de Contenido No Autorizado en la Plataforma o cualquier Red Social. Los Usuarios que publiquen dicho Contenido No Autorizado y los Creadores de Red de dichas Redes Sociales, donde se publique el Contenido No Autorizado, serán los únicos responsables de cualquier consecuencia legal relacionada con la publicación o utilización indebida y aceptan indemnizar, defender y mantener a Spribo, sus oficiales, directores, agentes y empleados en paz y salvo respecto de cualquier demanda, daño o penalidad que surja a raíz de la publicación de dicho Contenido No Autorizado, incluyendo en forma enunciativo mas no limitativa, los honorarios de abogados y demás costos o gastos que se incurran en relación con el ejercicio de cualquier acción legal relativa a la publicación de dicho Contenido No Autorizado. Los Creadores de Red son responsables de verificar que cualquier Contenido publicado por un Usuario en la Red Social del Creador de Red no viole los derechos de propiedad intelectual de terceros o la protección de derechos de autor de otros, a menos que se haya obtenido la autorización correspondiente, licencia y/o permiso apropiado de otra manera para publicar dicho Contenido en la Red Social.

El Usuario acepta que la Plataforma puede contener, y Spribo a su discreción puede desplegar en cualquier Red Social, logos, avisos de derechos de autor, otros avisos y políticas u otro contenido de Spribo o de sus Socios de Negocios incluyendo hipervínculos que despliegan ciertos términos y condiciones no modificables ("Contenido de Spribo") relacionado al rol de Spribo como un proveedor de servicios o sus acuerdos con los Socios de Negocios. Todos las Redes Sociales y los Usuarios (incluyendo todos los Creadores de Red), aceptan que Spribo tiene el derecho de publicar dicho Contenido de Spribo en cualquier Red Social que esté hospeda en la Plataforma o que use los Servicios. Los Usuarios, incluyendo a los Creadores de Red, prometen no obstruir, intentar obstruir, modificar, intentar modificar o eliminar el Contenido de Spribo de ninguna manera.

Las Redes Sociales y sus Creadores de Red declaran y garantizan a Spribo que dichas Redes Sociales incluirán un acuerdo de términos de uso ("Términos de Uso de Red Social") que: (i) incluya cierto lenguaje que evidencie que el usuario final acepta utilizar tanto la Plataforma como los Servicios en Términos y Condiciones que no violen los presentes Términos de Uso y Política de Confidencialidad de Spribo; y, (ii) que incluya lenguaje que al menos, proteja a Spribo en los términos de este acuerdo. Reconoces que solamente aquellos que acordaron estar vinculados o regidos por tus Términos de Uso de Red Social y que están vinculados y sometidos a este acuerdo pueden: (i) introducir cualquier Contenido de Usuario y/o Datos Personales o de Usuario a tu Red Social mientras este hospedada en la Plataforma y (ii) usar cualquiera de los Servicios.

Contenido

Ya sea que seas un Creador de Red o un Usuario que utilicen la Plataforma Spribo o sus Servicios, aceptas que eres el único responsable por todo el Contenido de Usuario, información o materiales que sean publicados para ser vistos por todos los integrantes de la red Social o transmitidos en privado, que subas, publiques, envíes por correo, transmitas o hagas disponible en la Plataforma. Por medio de la presente otorgas a Spribo una licencia con acceso a permisos a la Red Social para que Spribo pueda bajo su propia discreción publicar Contenido de Spribo en la Red Social, así como permitir a Spribo conservar la página Web, la Plataforma y los Servicios (y sus tecnologías de sindicación asociadas) o llevar a cabo mantenimiento en el equipo mecánico y electrónico. Entiendes y reconoces que el uso de cualquiera de los Servicios o el acceso a la Plataforma o cualquier de las Redes Sociales hospedadas, constituye una contraprestación justa por el otorgamiento de estas licencias y que Spribo no te compensará o pagará contraprestación alguna a ti, a tu Red Social o a los Usuarios de tu Red Social por ningún Contenido de Usuario. Asimismo, declaras y garantizas que nos has otorgado ni otorgarás ningún derecho inconsistente con esta licencia.

Entiendes y reconoces que Spribo no es responsable por el acceso no autorizado de cualquier Contenido de Usuario por parte de cualquier persona o entidad y no tiene ninguna obligación de deshabilitar o restringir acceso al Contenido de Usuario publicado en una Red Social o que exista en la Plataforma. Cada Usuario acepta y reconoce que en el caso que desee prohibir acceso al Contenido, es obligación del Usuario eliminar dicho Contenido de Usuario de la Red Social o Plataforma. Información de como eliminar Contenido de Usuario está disponible dentro de la Plataforma Spribo.

Eliminación de Contenido

Aceptas que Spribo tiene el derecho de borrar cualquier Contenido por cualquier razón o motivo, incluyendo pero no limitado a la terminación del servicio o violación a estos Términos de Servicio o al Código de Conducta. En caso de que tu Contenido de Usuario o el Contenido de tu Red Social sea borrado de la Plataforma, aceptas que probablemente no podrás recuperar dicho Contenido y renuncias a cualquier derecho de buscar recuperarlo a través de Spribo debido a dicha eliminación.

Código de Conducta

El Usuario acepta que no publicará Contenido o usará los Servicios de manera que contravenga o viole cualquier ley u ordenamiento aplicable o que dañe a Spribo, los Socios de Negocio de Spribo, Usuarios, Creadores de Red, afiliados, proveedores de servicio, socios o el público en general. El Usuario acepta que Spribo no tiene obligación alguna de informar a ningún Usuario de la Plataforma o de sus Servicios sobre usos que pueden ser perjudiciales y, a pesar de que Spribo pueda informar de vez en cuando a los Usuarios sobre ciertos usos perjudiciales, el Usuario acepta que al hacerlo, no se considerará que Spribo tenga obligación de hacerlo posteriormente.

El Usuario acepta que el Usuario cumplirá y se sujetará al Código de Conducta, estos Términos de Servicio y cualquier otro aviso que Spribo pueda publicar en su página Web o en la Plataforma. El Usuario acepta que cualquier infracción al Código de Conducta, a estos Términos de Servicio o a cualquier otro aviso que Spribo pueda publicar en su página Web, puede resultar en la terminación al acceso del Usuario a la Plataforma, la eliminación del Contenido de Usuario de cualquier Red Social en la que esté publicado, y/o la eliminación de las Redes Social(es) a las que el Usuario pertenece en la Plataforma sin previo aviso. Spribo se reserva el derecho de cancelar, suspender o bloquear parcial o totalmente el acceso de cualquier Usuario a la Plataforma o a sus Servicios en cualquier momento y por cualquier razón.

El Usuario también acepta que Spribo puede discrecionalmente modificar el Código de Conducta, los Términos de Servicio y otros avisos, mediante la sola publicación en la página Web de Spribo, e inmediatamente después de publicar los cambios, dichas modificaciones aplicarán a todos los Usuarios que accedan a la Plataforma o usen los Servicios.

Como usuario de la Plataforma Spribo, aceptas que no vas a:

  • amenazar, molestar, provocar, intimidar, difamar, acosar, o defraudar a cualquier persona, entidad o grupo bajo ninguna circunstancia incluyendo pero no limitado a edad, sexo, orientación sexual, pertenencia étnica, raza, religión o incapacidad y aceptas no fomentar, incitar o posibilitar que un tercero lo haga;
  • publicar o transmitir ningún texto, imágenes o materiales que sean ilegales o que violen cualquier ley o regulación aplicable o que contengan, fomenten, o expresen: obscenidad, pornografía, conducta sexual, pornografía de menores, creación o compra de armas o drogas ilegales, odio, fanatismo, racismo, blasfemia, vulgaridad, violencia o uso de armas;
  • dañar o explotar a menores de cualquier manera incluyendo obtener información personal del menor, incluyendo pero no limitado a nombre, dirección de correo electrónico, domicilio, número de teléfono o escuela;
  • invadir la privacidad al intentar obtener, almacenar o publicar información privada o personal, incluyendo pero no limitado a contraseña, información de cuenta, número de tarjeta de crédito, dirección u otra información de contacto;
  • modificar o falsificar la fuente de cualquier Contenido de información, personificar a Spribo, otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, o falsamente declarar u ostentar una afiliación o asociación con una persona o entidad;
  • interrumpir, "jaquear", dañar o acceder de manera inapropiada cualquier computadora, red, servidor o sistema de telecomunicaciones, sitio o página privada o violar seguridad o procesos, políticas o regulaciones operacionales;
  • inundar, sobrecargar o bombardear con correos electrónicos cualquier servicio de correo, red (incluyendo Red Social), o la Plataforma; o transmitir o transferir cualquier virus, código, archivo o programa dañino a la Plataforma, la página Web de Spribo, o cualquier Red Social hospedada en la Plataforma;
  • infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad intelectual o violar relaciones contractuales o fiduciarias (así como información privilegiada, propietaria o confidencial);
  • fomentar o incitar la reproducción no autorizada o pirateo de propiedad intelectual o contenido incluyendo pero no limitado a fotografías, canciones, videos, sonidos, música, textos y archivos;
  • acceder a páginas o imágenes restringidas, que requieren contraseña o se encuentran ocultas (aquellas no ligadas a o desde otra página accesible);
  • distribuir o difundir publicidad u ofertas promocionales inapropiadas, no autorizadas o no solicitadas, incluyendo pero no limitado a concursos, lotería, trueque, correo basura, spam, cadenas y esquemas piramidales;
  • usar mensajes o contenido de miembros de perfil de Spribo para obtener información personal para solicitar o vender la información a cualquier miembro de manera inapropiada;
  • incluir, crear ligas o hipervínculos o hacer referencia a sitios externos que violen estas restricciones;
  • crear publicaciones que deliberadamente contengan información falsa o comprometedora para obtener respuestas de personas que no hubieran respondido de conocer la verdadera intención de la publicación; o
  • (i) tratar de usar técnicas de ingeniería inversa, decodificar, acceder o buscar Servicios o cualquier Contenido de Usuario de la plataforma con cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo fuera de los agentes de búsqueda de la Plataforma proporcionados por Spribo o por la Red Social donde dicho Contenido de Usuario está publicado o en otros navegadores Web de terceros generalmente disponibles (tales como Microsoft Internet Explorer o Mozilla Firefox); o (ii) copiar cualquier parte de la Plataforma sin autorización escrita de parte de Spribo.

Soporte y Desempeño

A su exclusiva discreción y sin tener obligación de hacerlo, Spribo puede proporcionar documentación e información para ayudar a los Creadores de Red a crear y mejorar sus Redes Sociales. Como Creador de Red, eres responsable de implementar y mantener todo soporte de tus Redes Sociales.

Como Creador de Red, debes asegurarte que tu Red Social no degrade el desempeño de la Plataforma Spribo. En caso de que tu Red Social exceda las cuotas y/o limitantes de Spribo (e.g., llamadas al API, almacenamiento o ancho de banda) o degrade el desempeño de la Plataforma o sus Servicios de cualquier forma, Spribo podrá suspender tu Red Social de la Plataforma a su discreción.

Políticas de la Plataforma Spribo

Spribo puede establecer políticas y límites generales sobre el uso de la Plataforma Spribo ("Políticas de la Plataforma Spribo"), incluyendo pero no limitado al: (i) número de días que una Red Social y el Contenido cargado relacionado va a ser mantenido; (ii) tamaño y número de archivos y objetos de Contenido (incluyendo mensajes de correo electrónico); (iii) espacio de disco asignado a ti (como Creador de Red), a tu Red Social y a los Usuarios de tu Red Social; (iv) número de veces y duración que puedes acceder la Plataforma Spribo o Redes Sociales en un tiempo determinado; (v) ancho de banda utilizado por las aplicaciones o Contenido de tu Red Social; y (vi) capacidad de CPU utilizado por tu Red Social o Contenido. Una vez establecidas, cada Usuario y Creador de Red acepta someterse a, y acatar las Políticas de la Plataforma Spribo. Spribo se reserva el derecho de eliminar o desactivar cuentas de Usuarios que estén inactivas por un largo periodo de tiempo.

Los Creadores de Red y Usuarios no pueden alterar, disminuir, esconder, eliminar o cambiar la posición de los Contenidos publicados por Spribo en tu Red Social. Sin embargo, como Creador de Red, Spribo puede ofrecer a los Creadores de Red o Usuarios la oportunidad de que sus Redes Sociales incluyan sus propios contenidos (en conjunto con aquellos publicados por Spribo).

Cambios o Mantenimiento de la Plataforma Spribo o sus Políticas

Spribo puede en cualquier momento (y de un momento a otro) bajo su discreción modificar dar mantenimiento a la Plataforma Spribo, los Servicios o cualquier parte con o sin previo aviso por cualquier razón. Spribo no será responsable ante ti o ningún tercero de cualquier modificación o suspensión temporal de la Plataforma Spribo o cualquier de sus Servicios.

Actualizaciones y Modificaciones a los Términos de Servicio

Estos Términos de Servicio (y políticas adjuntas) pueden ser actualizadas o modificadas por Spribo en cualquier momento de mediante publicación e inclusión en esta página. Salvo que selecciones el botón "No Acepto" relativo a dichas modificaciones, tu utilización de la Plataforma o el Servicio conlleva o implica la aceptación de la modificación a los Términos de Servicio. Cualquier Usuario que haya seleccionado la opción de "No Acepto" dejará de tener permiso de permiso de usar la Plataforma o sus Servicios y se abstendrá de hacerlo. Además de estos Términos de Servicio, deberás cumplir con todas las políticas que aplican a Spribo y a la Plataforma, según: (i) sean publicadas en la Plataforma o proporcionadas a tí; y, (ii) estén incorporadas como referencia en estos Términos de Servicio.

Exclusión de Responsabilidad y Garantías

Aceptas que cuando uses o accedas: (i) la Plataforma Spribo como Creador de Red o Usuario, (ii) cualquier Red Social hospedada en la Plataforma, (iii) todo código y Contenido en la Plataforma o en cualquier Red Social, y (iv) cualquiera de los Servicios, asumes cualquier riesgo y responsabilidad por cualquier lesión, defecto o daños incurridos por ti o por tu Red Social. Reconoces y aceptas que la Plataforma, y todos los Servicios, código y contenido son proporcionados de forma en el estado que se encuentra.

SPRIBO EXCLUYE EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLICITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACION PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR, EXACTITUD, INTEGRACION DE SISTEMAS, TITULARIDAD, O DE INEXISTENCIA DE UNA INFRACCION A DERECHOS DE TERCEROS. Ni Spribo ni sus agentes garantizan que la Plataforma Spribo, los Servicios, código de software o Contenido cumplirá tus requisitos o será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

Reconoces y aceptas que por usar la Plataforma y los Servicios, puedes ser expuesto a Contenido que es inofensivo, indecente o cuestionable. También reconoces y aceptas que los Servicios y el Contenido pueden contener errores u omisiones. Reconoces y aceptas que Spribo no tiene obligación alguna de revisar y no monitorea o revisa Contenido publicado en la Plataforma o Redes Sociales hospedadas en la Plataforma para determinar si contiene material falso, difamatorio, perjudicial o dañino, ofensivo, indecente o desagradable, o que contiene errores u omisiones.

El Usuario acepta que Spribo excluye cualquier responsabilidad en relación con cualquier tu Contenido de Usuario o cualquier Contenido de Usuario de las Redes Sociales, incluyendo pero no limitado a: (i) la publicación de cualquier Contenido falso o difamatorio (ii) existencia de cualquier tipo de errores u omisiones en cualquier Contenido, o (iii) cualquier pérdida o daño de cualquier tipo relacionado al uso o publicación de cualquier Contenido de Usuario publicado, enviado por correo electrónico o transmitido por los Servicios. Spribo no garantiza que cualquier Contenido sea satisfactorio o adecuado para tus fines.

Limitación de Responsabilidad

Aceptas que EN NINGUN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE SPRIBO AL USUARIO O EL CREADOR DE LA RED SOCIAL, YA SEA QUE DERIVE DE ESTOS TERMINOS DE SERVICIO O AL USO DE LOS SERVICIOS POR EL USUARIO, EXCEDERA LA CANTIDAD QUE EL USUARIO PAGO A SPRIBO DURANTE EL PERIODO DE SEIS (6) MESES INMEDIATOS POSTERIORES A LA FECHA EN QUE OCURRA EL HECHO EN EL CUAL SE MOTIVE LA DEMANDA O RECLAMACION DEL USUARIO EN SU CASO.

Aceptas que EN NINGUN CASO SPRIBO Y/O SUS LICENCIANTES SERAN LEGALMENTE RESPONSABLES HACIA EL USUARIO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, ESPECIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL DE NINGUN TIPO (INCLUYENDO PERDIDA DE INFORMACION, INGRESOS, UTILIDAD, USO, U OTRAS VENTAJAS ECONOMICAS) PRESENTANDOSE O RELACONADO CON LOS SERVICIOS O LA PLATAFORMA SPRIBO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A: (I) EL USO O INCAPACIDAD DE USAR O ACCEDER POR TI U OTROS LA PLATAFORMA, SERVICIOS O CUALQUIER OTRA RED SOCIAL HOSPEDADA EN LA PLATAFORMA, O (ii) EL USO O INCAPACIDAD DE USAR O ACCEDER POR TI U OTROS CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DE LA PLATAFORMA, SERVICIOS O CUALQUIER RED SOCIAL HOSPEDADA EN LA PLATAFORMA, O (iii) CUALQUIER INTERRUPCION, INEXACTITUD, ERROR U OMISION, SIN IMPORTAR LA CAUSA, EN EL CONTENIDO, AUNQUE SPRIBO O SUS LICENCIADORES HAYAN ANTERIORMENTE SIDO ALERTADO DE LA POSIBILIDAD DE SUFRIR O INCURRIR DICHOS DAÑOS.

Otras Restricciones. Aceptas que:

(a) No debes acceder a la Plataforma si eres competencia directa de Spribo, a menos de que tengas consentimiento previo por escrito de parte de Spribo. Más aún, aceptas que no debes acceder y/o usar la Plataforma o el Servicio para propósitos de monitorear el desempeño, disponibilidad o funcionalidad de la Plataforma, o por cualquier otro propósito de competencia o evaluación comparativa.

(b) No debes: (i) licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir, o explotar comercialmente la Plataforma o los Servicios de ninguna manera a terceros, a menos que sea autorizado por Spribo en este Acuerdo, (ii) modificar o hacer cambios basados en los Servicios o en el Contenido; (iii) aplicar técnicas de ingeniería inversa a los Servicios y/o cualquier componente; o, (iv) acceder a los Servicios para: (a) construir productos o servicios que son competencia de la Plataforma o sus Servicios; (b) construir un producto usando ideas, características, funciones o graficas similares a la Plataforma o los Servicios; o, (c) copiar cualquier idea, característica, función o gráfica de la Plataforma o Servicios.

(c) No debes utilizar ninguna parte de la Plataforma o Servicios para: (i) enviar "spam" o mensajes duplicados o no solicitados en violación a las Leyes que apliquen (definidas debajo); (ii) enviar o almacenar material infractor, obsceno, amenazador, difamatorio, pornográfico, apuestas en línea, ilegal o tortuoso, incluyendo material dañino a menores, que viole los derechos de privacidad de terceros o inconsistente con las prácticas generales de la comunidad del Internet razonablemente determinado por Spribo; (iii) enviar o almacenar material que contenga virus de software, caballos de Troya u otro códigos, archivos, scripts, agentes o programas dañinos para la computadora; (iv) interferir o interrumpir la integridad o desempeño de los Servicios o de la información contenida aquí; (v) intentar obtener acceso no autorizado a la Plataforma o sus sistemas o redes relacionadas; o, (vi) habilitar o participar en cualquier actividad ilegal. Aceptas que no debes de usar ninguna parte de la Plataforma en conexión con cualquier página Web o servicio que está enfocado, dirigido o comercializado a personas menores de 18 años. Reconoces y aceptas que si Spribo percibe o tiene razón para creer que estás involucrándote en cualquier de las actividades prohibidas, Spribo tiene el derecho de suspender o terminar inmediatamente el uso de la Plataforma y los Servicios.

(d) Todos los derechos no otorgados a ti son reservados por Spribo.

Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener a salvo a Spribo, sus afiliados, oficiales, directores, empleados, consultores y agentes de toda demanda, responsabilidad legal, daño o costo (incluyendo, pero no limitado a costos de abogados) que surja o se relacione con tu uso o el uso de otros Usuarios de tu Red Social, tu violación de los Términos de Servicio o tu infracción o la infracción de cualquier otro Usuario de tu cuenta, o cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

Misceláneo

Los Términos de Servicio serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, en los Estados Unidos de America, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes y con independencia del país o estado donde residas. Los Términos de Servicio beneficiarán a los agentes, afiliados, y sucesores de Spribo. Todos los derechos de Spribo bajo este Acuerdo pueden ser cedidos por Spribo a otra persona o entidad. El Usuario no puede ceder ningún derecho, responsabilidad u obligación a ningún tercero sin obtener previamente y por escrito, el consentimiento por parte de Spribo. Cualquier renuncia a parte o la totalidad de los Términos de Servicio será válida únicamente si consta por escrito y esta debidamente suscrita por un representante legal de Spribo expresando su aprobación. Si por cualquier razón, una corte o tribunal competente determina que cualquier término, provisión o porción de estos Términos de Servicio es invalida, inaplicable o que viola cualquier ley u ordenamiento aplicable, entonces dicho término, provisión o porción deberá ser separado de los Términos de Servicio y el resto de los Términos de Servicio continuará en vigor. A menos de que Spribo haya celebrado otro convenio por escrito con el Usuario relativo a cualquier tema contenido en este Acuerdo, estos Términos de Servicio constituirán el acuerdo total entre tú y Spribo en cuanto a este tema y sustituye o reemplaza cualquier entendimiento o acuerdo previo, escrito u oral en relación con este tema.